Cristhian Noboa jugó cuatro temporadas en el Rubin Kazan de Rusia

Cristhian Noboa jugó cuatro temporadas en el Rubin Kazan de Rusia. Foto: Archivo

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
18 de febrero de 2018 10:59

Cristhian Noboa vuelve al Rubin Kazan de Rusia

Daniel Costa

Este domingo 18 de febrero del 2018, el Rubin Kazan oficializó el fichaje del volante ecuatoriano Cristhian Noboa. El mediocampista vuelve al club ruso luego de siete años. El 'zar' llega a préstamo por parte del Zenit de San Petersburgo. 


​El Rubin Kazan fue el primer equipo de Noboa en Rusia. En el club militó durante cuatro temporadas, ganó dos títulos ligueros y una Supercopa. Además participó en tres ediciones de la Liga de Campeones. En total, disputó 106 partidos y marcó 28 goles.


​El Rubin Kazan oficializó el retorno de Cristhian Noboa, a través de sus redes sociales. Además, el volante ecuatoriano arrancó como titular en el cotejo amistoso ante el Valerenga de Noruega. El 'Zar' fue el capitán en las últimas temporadas.


​La falta de minutos de Cristhian Noboa lo alejaron del Zenit de San Petersburgo. El jugador de 32 años no era titular en la Liga Premier de Rusia y el plantel lo cedió por los próximos cinco meses al Rubin Kazan.


​Además del Rubin Kazan, el futbolista guayaquileño jugó en el Dinamo de Moscú, en el Paok de Grecia, en el Rostov de Rusia y en el Zenit, club dueño de sus derechos. En el 2017, fue galardonado como mejor jugador del año, jugando para el Rostov.


TE PUEDE INTERESAR: