Marcos

El ecuatoriano Marcos Caicedo solo marcó un gol con el León desde el 2014. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Marcos Caicedo sería cedido a un club de Sudamérica

Bendito Fútbol

Fichajes

Marcos Caicedo jugará este fin de semana su último partido con el León de México. El cuadro 'esmeralda' no tomará en cuenta al jugador para la siguiente temporada y busca cederlo a préstamo a un equipo de Sudamerica. 

Después de cumplir su peor temporada en los últimos 13 años, el club de Guanajuato barrerá a los cuatro de sus cinco refuerzos extranjeros, entre ellos a Caicedo. 

Los argentinos Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Gonzalo Ríos y el ecuatoriano Marcos Caicedo dejarían al equipo apenas termine esta temporada, en la que León se despedirá el sábado, como anfitrión de los Xolos de Tijuana, publicó este miércoles 6 de mayo el Diario AM

El delantero ecuatoriano todavía tiene tres años más de contrato con los 'felinos' por lo que la única opción que le resta es ser prestado a otro plantel hasta el final del 2015. Según el medio mexicano, un equipo de Sudamérica tendría interés en el jugador. 

Caicedo solo pudo marcar un gol desde su llegada al León el año anterior y esta temporada fue criticado por su desempeño. El propio futbolista admitió que escondió una lesión para ser tomado en cuenta por el entrenador. 

Más Noticias