Jefferson Orejuela

Jefferson Orejuela (izq.) fue relegado del primer equipo del Fluminense y llegaría a Barcelona SC en el 2018. Foto: Flickr del Fluminense.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de noviembre de 2017 19:34

Jefferson Orejuela llegaría a Barcelona SC en el 2018

Rodrigo Martínez

El ecuatoriano Jefferson Orejuela cumplió su cuarto partido consecutivo en el banco de suplentes del Fluminense. El volante de la Selección no es tomado en cuenta después de un polémico partido contra el Flamengo y el club brasileño se plantearía su cesión para la próxima temporada. 


​El rendimiento del esmeraldeño ha ido en picada desde octubre y un supuesto problema en el camerino con sus compañeros, tras el partido de Copa Sudamericana contra el 'Fla', aceleraría su salida a finales de diciembre. 


Según reseñó Globo Sporte, el creciente descontento de la hinchada y el DT Abel Braga con Orejuela lo llevarían de regreso a Ecuador para jugar en Barcelona SC


El medio deportivo añadió que el esmeraldeño también estaría atravesando por problemas familiares y no quiere perder su puesto de titular en la Selección ecuatoriana. 


Barcelona SC ya habría presentado una propuesta para fichar al futbolista a préstamo y podría convertirse en el primer gran fichaje de los toreros para el 2018. 


Su contrato con el Fluminense dura hasta el 2020. El club adquirió el 60% de sus derechos económicos al Independiente del Valle por USD 1,8 millones. En el plantel juega con Júnior Sornoza, con quien se destacó en la Copa Libertadores del 2016.