El ecuatoriano Felipe Caicedo celebra su gol ante el Osasuna, en la fecha de este domingo. Foto: EFE

El ecuatoriano Felipe Caicedo celebra su gol ante el Osasuna, en la fecha de este domingo. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de febrero de 2017 12:15

Caicedo volvió a marcar y fue figura en la goleada del Espanyol

Agencia DPA

Espanyol acercó este domingo 26 de febrero a Osasuna al descenso en la Liga española al derrotar 3-0 al colista en un partido muy plácido para el conjunto de Quique Sánchez Flores. El ecuatoriano Felipe Caicedo marcó un gol y falló un penal.


El equipo local se adelantó a los 17 minutos con un gol del ariete Felipao y 10 minutos más tarde Osasuna se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Oier en una jugada en la que también cometió penal. Caicedo tiró y Sirigu paró.

El colista perdió sus opciones de puntuar en el primer minuto de la segunda mitad, cuando el Espanyol amplió la diferencia con un disparo de José Manuel Jurado que entró entre un enjambre de piernas.

El conjunto catalán vivió un desenlace muy tranquilo y completó la goleada en el descuento en un grave error defensivo que aprovechó Gerard Moreno para marcar con habilidad por encima de Sirigu.

El triunfo le sirvió al Espanyol para ascender provisionalmente a la octava posición del torneo con 35 puntos, mientras Osasuna se quedó con apenas 10 unidades, a nueve de la permanencia. 

Caicedo se mantuvo en la cancha hasta el minuto 89 y fue uno de los jugadores aplaudidos al final del cotejo, ya que no había tenido una buen temporada. 

Al final del cotejo, el entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, elogió al delantero ecuatoriano. "Se va a cumplir lo que dijimos en diciembre. Es un jugador que necesita sentirse de una forma muy especial y nosotros hacemos para que llegue en esa situación".