Cristhian

Cristhian Noboa juega en el PAOK de Grecia, en donde tiene contrato hasta el próximo año. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Cristhian Noboa podría jugar en el América de México

Bendito Fútbol

Fichajes

Cristhian Noboa, volante del PAOK Salónica de la Liga de Grecia, tendría una oferta del América de México para el próximo semestre. El ecuatoriano tiene contrato por una lo más con el club heleno. 

El 'Zar' todavía no concluye la temporada con el PAOK y se unirá a los entrenamientos de la Selección ecuatoriana desde la próxima semana. La prensa mexicana apunta a que el futbolista sería uno de los refuerzos que solicitaría el nuevo director técnico Ignacio Ambriz para el mediocampo de las 'Águilas'. 

En una entrevista con Radio Diblu de Guayaquil, el volante reconoció que desconoce la oferta del equipo mexicano pero no le disgusta la idea de jugar en ese país. La cláusula de rescisión de contrato del guayaquileño de 30 años está tasada en 1,5 millones de euros (USD 1,6 millones).

México tiene un gran fútbol y la verdad me agrada mucho la opción, esperemos que se concrete algo y no tendría ningún problema en ir, me gustaría esa opción, mencionó el seleccionado tricolor. 

Noboa aclaró que escuchará ofertas cuando finalice la temporada con el PAOK. El club griego juega los 'play-offs' para definir su clasificación a la Europa League. 

Más Noticias