Abel

Abel Casquete ya debutó en el plantel profesional de River Plate.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Abel Casquete defendió a su hermano de las acusaciones

Bendito Fútbol

Polémica

Abel Casquete, hermano de un juvenil de Liga de Quito acusado de supuesta adulteración de documentos para falsificar su edad, defendió a su familiar de las críticas y el informe del Registro Civil de Ecuador, en donde se especificaría que el futbolista tiene en realidad 20 años y no 17. 

En declaraciones a la Radio Súper K-800 de Guayaquil, el volante de River Plate de Argentina evitó hablar sobre los incidentes de adulteración de edad pero aseguró que a su hermano le están realizando una persecución. 

Tengo meses de diferencia con él (seis meses y 25 días). No quisiera hablar mucho del tema, no sé porque le están haciendo esto a mi hermano, estamos muy tristes por todo lo que está sucediendo, hay que ser paciente estas cosas pasan, estamos tranquilos, dijo el futbolista, quien ya debutó profesionalmente en el cuadro 'millonario'. 

El jugador de 17 años afirmó que su familia pasa por una situación complicada y que conversa todos los días con su progenitora para tranquilizarla de la situación. 

Abel Casquete fue fichado por River Plate en el 2009 tras un breve paso por la Academia Alfaro Moreno. El futbolista vive en Buenos Aires desde los 11 años y se ha formado en las categorías inferiores del club de la 'banda', en donde por fin pudo debutar hace dos semanas. 

Más Noticias