Antonio

A pesar de su mal desempeño en la última fecha eliminatoria, la Selección mantiene el duodécimo puesto en la FIFA. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

La Tricolor se mantiene en el puesto 12 del ranking FIFA

París

Selección

Tras no haberse disputado ningún partido internacional de selecciones en el mes de abril, Argentina conserva el liderato de la clasificación FIFA de selecciones, en la que no se han producido grandes modificaciones respecto a la clasificación anterior.

AFP

En la clasificación, la Selección ecuatoriana ocupa el duodécimo puesto por encima de campeones mundiales como Italia (15) y Francia (21), así como de potencias en el fútbol como México (16), Holanda (17) y Croacia (23). 

Además de la selección albiceleste, otras cuatro selecciones pertenecientes a la Conmebol figuran en el top-10 (Chile, Colombia, Brasil, Uruguay). España, que en la Eurocopa defenderá su doble corona continental (2008 y 2012), se mantiene sexta mientras que los 'Diablos Rojos' de Bélgica se ubican en el segundo puesto.

Clasificación de la FIFA del 5 de mayo: 1. Argentina 2. Bélgica 3. Chile 4. Colombia 5. Alemania 6. España 7. Brasil 8. Portugal 9. Uruguay 10. Inglaterra

Más Noticias