Imagen del partido entre la selección ecuatoriana y colombiana por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018

Imagen del partido entre la selección ecuatoriana y colombiana por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
17 de octubre de 2019 09:19

Ecuador y Colombia jugarán el 19 de noviembre en Estados Unidos

Daniel Costa

La selección ecuatoriana jugará su último partido amistoso del 2019 frente a Colombia. Así lo pudo confirmar la Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de su cuenta de Twitter, la noche del miércoles 16 de octubre. El cotejo se jugará en Estados Unidos. 


La Ecuafútbol anunció que el último partido de la Selección, antes de iniciar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, será frente a Colombia. El compromiso se jugará el próximo 19 de noviembre en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.


​Este sería el último compromiso de preparación del año. La selección ecuatoriana empezará su participación en las próximas eliminatorias en marzo de 2020. El sorteo para conocer el calendario de partidos se realizará el 3 de diciembre de 2019. 


El equipo 'Tricolor' llega a este encuentro con una derrota frente a Argentina, el pasado 13 de octubre. Ecuador perdió 6-1 ante la 'albiceleste' en España. Por su parte, la selección colombiana perdió 3-0 frente a Argelia, el 15 de octubre. 


La última vez que Ecuador y Colombia se enfrentaron fue el 28 de marzo de 2017, en partido válido por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Los 'cafeteros' ganaron 2-0 a la Tricolor en el estadio Olímpico Atahualpa con los goles de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. 




TE PUEDE INTERESAR: