Carlos

Carlos Gruezo fue titular en el partido amistoso frente a Estados Unidos.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Domínguez, Achilier y Gruezo, se podrán recuperar para el debut en Copa 

Ronald Ladines

Selección 

El cuerpo técnico de la selección ecuatoriana está tranquilo, luego de conocer los resultados de los chequeos médicos que les realizaron a Carlos Gruezo, Alexander Domínguez y Gabriel Achilier.

Tras la valoración médica, se pudo conocer que los jugadores solo sufrieron contracturas y que podrán recuperarse para el debut en la Copa América Centenario, el próximo 4 de junio, en el estadio Rose Bowl, de Pasadena.

Así lo dio a conocer el periodista Roberto Oña, que trabaja en radio Diblu. El comunicador está en Estados Unidos desde el pasado sábado, cubriendo los entrenamientos de la selección.

Los tres jugadores salieron lesionados durante el partido que disputó Ecuador ayer 24 de mayo, ante Estados Unidos, en el Toyota Stadium, de Texas. Gruezo fue retirado en camilla, mientras que Achilier y Domínguez salieron caminando.

Quinteros había adelantado en la rueda de prensa, después del cotejo, que le preocupaba más la situación del joven mediocampista. “Estoy preocupado por Gruezo porque lo hizo muy bien; lo de Achilier y Domínguez parece que no es nada grave”, mencionó el entrenador.

Tras las valoraciones realizadas por el cuerpo médico de la Tri, el adiestrador quedó tranquilo. Este martes 31 de mayo jugarán su segundo partido amistoso ante el club Galaxy, en los Ángeles. El encuentro será a puerta cerrada.

Te puede interesar: