Felipe
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Felipe Caicedo y Miler Bolaños cobrarán los penales en la Tri

Ronald Ladines

Selección

El delantero Miler Bolaños volverá a patear penales en la Selección ecuatoriana si se le presenta la oportunidad. Así lo reveló este 30 de marzo, el director técnico Gustavo Quinteros, en una entrevista a la estación televisiva Fox Sports. 

EL COMERCIO

El estratega de la Tricolor escogió a Miler Bolaños y a Felipe Caicedo para que pateen penales durante los juegos del equipo. Ante México hablaron los dos y decidieron que pateaba Miller. Cuando tenga otra oportunidad seguramente pateará y convertirá. Esperemos que haya esa oportunidad, aseguró el argentino desde Nueva Jersey. Ahí, la selección jugará este martes 31 de marzo (18:30) ante Argentina, en un duelo amistoso de preparación para la Copa América.

Miller erró un penal en el amistoso ante México y Ecuador cayó 1-0 al final del compromiso. El estratega evitó entrar en polémicas sobre la convocatoria de los naturalizados Librado Azcona y Esteban Dreer a la Tri.

Siempre hago lo que creo conveniente. Los que vinieron a la Selección están bárbaros. Vinieron con mucha ilusión.Nosotros nos vamos convenciendo de que el camino que tomemos y las decisiones son correctas, anticipó el estratega argentino-boliviano. 

Más Noticias