Poco público se ha acercado en estos días para comprar las entradas en sistema de abono para ver a la Tricolor

Poco público se ha acercado en estos días para comprar las entradas en sistema de abono para ver a la Tricolor

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de octubre de 2016 17:56

La apertura de la señal en Quito dependerá de la venta de entradas

David Paredes

Nicolás Vega, gerente de AFNA, confirmó la venta de entradas sueltas para el partido de este jueves 6 de octubre, ante Chile. El dirigente aseguró que hasta el momento se han expendido cerca de 25 000 abonos y que por un pedido de los aficionados, la venta de entradas también se realizará en las boleterías del estadio Atahualpa.


El expendio de estas será desde este miércoles 5 de octubre, en el estadio Atahualpa. No habrá restricción de números para adquirirlas y se calcula que saldrán a la venta cerca de 10 000 localidades para todos los sectores del escenario.

“Desde mañana se procederá a vender entradas sueltas solo para el partido con Chile (…) Si el estadio no se llena, no se abrirá la señal”, aseguró Vega durante la conferencia de prensa del operativo de seguridad del cotejo Ecuador vs. Chile.

En estos días también se venderán los abonos en los puntos de Ecuticket, empresa encargada del expendio del boletaje.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó los precios de las entradas sueltas de cada localidad. Los costos son: generales, USD 22; preferencia, USD 45; tribuna, USD 80 y palco, USD 200. Mientras que el abono, que incluye el juego ante Venezuela en noviembre, está en USD 40 la general, preferencia, USD 81; tribuna, 144; palco, USD 361.

Según Vega, el consulado de Chile confirmó la llegada de 2 300 aficionados de ese país. Ellos se ubicarán en la tribuna sur y en la general norte. Esas localidades tendrán custodia policial.