Ecuador

La Selección ecuatoriana practicó en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Julio Estrella /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Ecuador no se confía del mal momento de Bolivia

Quito

Eliminatorias

La Selección de Ecuador quiere repetir ante la de Bolivia un desempeño destacado como el que tuvieron al imponerse a domicilio por 2-0 ante Argentina en el debut en las eliminatorias del Mundial de Rusia, coincidieron el creativo Christian Noboa y el alero Walter Ayoví

EFE

La intención ante Bolivia será repetir el gran partido que hicimos ante Argentina, sabemos que hemos mejorado, pero trabajamos para buscar la perfección, dijo Noboa.

El capitán Walter Ayoví aseguró su selección mantendrá la misma tónica: tratar de jugar bien y ganar. Todos los partidos son difíciles, pero intentaremos dar lo mejor de nosotros, ser un equipo muy inteligente para aprovechar las oportunidades que se nos presenten ante Bolivia, apostilló.

Lo que se hizo en Argentina ha sido un gran impulso para nosotros para lo que queremos: seguir mejorando, seguir corrigiendo en cada una de nuestras líneas, enfatizó el centrocampista.

Aclaró que la plantilla de Gustavo Quinteros tiene los pies sobre la tierra. Vamos paso a paso, sin confundir las cosas. Ahora nos queda trabajar el partido contra Bolivia, que también va a ser muy difícil, pero trataremos de imponer nuestras virtudes, comentó.

Para Noboa, volante defensivo de la selección, ganar en Quito será importante para hacer valer la ventaja obtenida en Buenos Aires. Tenemos que ganar esos tres puntos porque, si no, los tres puntos ganados en Argentina no servirían de nada.

Destacó las virtudes de su equipo como la velocidad, el juego vertical. La velocidad que tenemos por las bandas es importante gracias a los jugadores rapidísimos a los que habrá que aprovechar, puntualizó.

Más Noticias