Antonio

Antonio Valencia no disputó la Copa América con la Selección ecuatoriana por una cirugía.  

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Antonio Valencia responde a Luis Chiriboga y pide que lo investiguen

Tomado de EL COMERCIO

Polémica

El seleccionado ecuatoriano Antonio Valencia se refirió en términos duros a Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol. Que lo investiguen a él (Chiriboga) que está más sucio que una papa, escribió textualmente en una de sus redes sociales el jugador del Manchester United de Inglaterra.

GDA

u2018Toñou2019 escribió esta frase en su cuenta personal de Facebook y adjuntó una captura de una nota publicada en el portal Bendito Fútbol, en la que el presidente de la FEF pide al técnico de la Selección Gustavo Quinteros que analice la ausencia de Valencia y Felipe Caicedo en la Copa América de Chile. Sin embargo, la tarde de este lunes, Valencia eliminó el post que había hecho. 

En la nota publicada, Chiriboga u2013en declaraciones a Machdeportes 92.9 FM y recogidas en otros medios- solicita al estratega Gustavo Quinteros que ahonde las razones de la ausencia de ambos futbolistas en la Copa América.

Felipe Caicedo se excusó de jugar el torneo con el argumento de que necesitaba recuperarse de una molestia lumbar que lo aqueja desde hace tiempo.


En tanto, Valencia no acudió pues ingresó al quirófano para que le retiren clavos de su tobillo izquierdo.

En estos días, Valencia permanece de vacaciones antes de integrarse a la pretemporada del Manchester United, que realizará una gira por los Estados Unidos.

El jugador del Manchester United eliminó su cuenta de Twitter tras el Mundial de Brasil, donde fue cuestionado por algunos aficionados. Él tiene una cuenta personal de Facebook y otra vinculada a la marca Claro. Además mantiene una cuenta en la red social Insragram. 

Aquí puedes revisar lo que escribió Luis Antonio Valencia en su perfil personal de Facebook y que luego eliminó. 

Y aquí puedes escuchar el audio de Luis Chiriboga, ante la pregunta de Andrés Vintimilla, de Machdeportes 92.9 FM:

Más Noticias