Real Madrid y Bayern Munich se vuelven a enfrentar en las semifinales de la Champions

Real Madrid y Bayern Munich se vuelven a enfrentar en las semifinales de la Champions. Foto: UEFA

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de abril de 2018 09:59

Se sortearon las semifinales de la Champions League

Infobae Red Albavisión

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones que se celebró este viernes 13 de abril en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) reunió 22 títulos repartidos entre Real Madrid, Bayern Múnich y Liverpool, en tanto que la Roma es el único que no ha logrado levantar el trofeo de la máxima competición continental.  


El ex jugador ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final de Kiev (26 de mayo), fue el encargado de sacar las bolas que establecieron la composición de las semifinales y el orden de la final. 


Los partidos de ida se jugarán entre el martes 24 y miércoles 25 de abril, mientras que los de vuelta serán entre el 1 y 2 de mayo. En la final, el equipo que oficiará de local en Kiev será el ganador entre el conjunto alemán y el español. 


La Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de final al eliminar al Barcelona. El equipo italiano remontó en el Olímpico el 4-1 encajado en la ida en el Camp Nou. Venció por 3-0 en la vuelta con una gran actuación de todo el equipo, principalmente del delantero bosnio Edin Dzeko, su mejor artillero con seis goles. 


​El Bayern Múnich no lo tuvo fácil en los cuartos de final contra Sevilla, pero logró pasar a semifinales con el global de 2-1 que sacó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En la vuelta los españoles pusieron en
problemas a los de Jupp Heynckes, pero les faltó acierto y fortuna para meter en más problemas al campeón germano. 


El Liverpool consiguió su boleto a los cuartos de final a costa de otro equipo inglés, el Manchester City de Josep Guardiola, que partía como favorito. En la actual edición de la Champions, los máximos goleadores del
Liverpool son el extremo egipcio Mohamed Salah y el delantero brasileño Roberto Firmino con ocho dianas. 


​El Real Madrid doblegó al Juventus italiano por un marcador global de 4-3, con susto y polémica. Cristiano Ronaldo es el auténtico artillero del torneo. Esta temporada lleva 15 goles en los diez partidos disputados y acumula un total de 120. Es el estandarte de un equipo que busca su tercera corona consecutiva tras haber ganado las dos ediciones anteriores en Milán (Italia) ante el Atlético de Madrid y en Cardiff (Gales) ante el Juventus, precisamente. 


TE PUEDE INTERESAR: