Según el periódico catalán Mundo Deportivo, el crack brasileño concretará su regreso al fútbol español el próximo año tras cumplir sus objetivos

Según el periódico catalán Mundo Deportivo, el crack brasileño concretará su regreso al fútbol español el próximo año tras cumplir sus objetivos. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de febrero de 2018 13:17

El plan de Neymar para fichar por el Real Madrid en el 2019

Infobae Red Albavisión

El brasileño Neymar volverá al fútbol de España. Todo indica que el astro del Paris Saint Germain, quien ha jugado en el Barcelona FC, se convertirá en jugador del Real Madrid en el 2019, según informó el periódico catalán Mundo Deportivo, que explica que su paso por Francia es solo un "peaje".


​A dos años de dejar el club blaugrana, de donde decidió salir para escapar de la sombra de Lionel Messi y tener la posibilidad de convertirse en el mejor futbolista del planeta, el crack brasileño podría unirse al club blanco.

El portugués Cristiano Ronaldo, que tendrá en ese momento 34 años, no deja de coquetear con el adiós y Florentino Pérez está dispuesto a fichar a Neymar para que sea la nueva estrella. De hecho, la serie de octavos de final de Champions que enfrentará a ambos será importante para medir el futuro.


​El plan de Neymar comenzó con la impactante transferencia de USD 262 millones. El brasileño se convirtió en el jugador más caro de la historia y se ha ido a Francia para prepararse para el Mundial de Rusia 2018, donde espera lograr la sexta Copa del Mundo de Brasil y así encaminarse aún más hacía la obtención del Balón de Oro.

"La baja exigencia de la liga francesa es un punto a favor de Neymar para llegar a la gran cita de la FIFA en perfectas condiciones. El Balón de Oro de France Football es su primer objetivo, cree que jugando en París es más fácil alzarse con el preciado galardón. La vida en París es claramente más aburrida que en Barcelona, donde Neymar vivía al aire libre disfrutando de un clima y un estilo de vida más parecidos al de su Santos natal. Pero es un peaje que está dispuesto a pagar. Le espera Madrid, una ciudad de la que tiene fantástica referencia, y la sensación de que cuando fiche será para marcar una década", explica MD.

Neymar se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los grandes productos del mundo del deporte. Su ida a la capital francesa sirvió para acelerar el proceso y una vez que logre llegar a la cima del fútbol mundial, todo indica que le espera el Real Madrid para la consagración como leyenda absoluta.


TE PUEDE INTERESAR: