Lionel Messi falló el penal en la definición y no ayudó para que Argentina levante el título.

Lionel Messi falló el penal en la definición y no ayudó para que Argentina levante el título.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de junio de 2016 22:36

El desgarrador llanto de Messi después de perder la final 

Infobae Red Albavisión

Duele el alma de solamente mirarlo unos segundos. Las lágrimas de Lionel Messi en el césped del MetLife Stadium atraviesan el corazón de cualquier futbolero de ley. A la Selección se le escapó otra definición por el título ante Chile en la Copa América y fue imposible esconder la tristeza.


A pesar del ánimo que le dieron sus compañeros y los rivales del combinado de Juan Antonio Pizzi, el astro rosarino rompió en llanto por la tercera derrota en duelos decisivos y ante la imposibilidad de obtener un trofeo con la camiseta albiceleste a pocos días de cumplir 29 años.

Más allá de haberse destacado a lo largo del certamen y convertirse nuevamente en bandera del conjunto nacional, el '10' sintió una profunda decepción por otro fracaso futbolístico y lo evidenció con su descarga. Para colmo de males, fue uno de los dos jugadores que falló en la tanda decisiva de lanzamientos desde los doce pasos (el otro fue Lucas Biglia).

La maldición sigue intacta para Argentina, que suma 23 años ininterrumpidos sin conseguir un título; pero también para Messi, que lleva 28 vueltas olímpicas con el Barcelona pero ninguna con la Mayor.