Aficionados del Flamengo despidieron a sus jugadores, antes de disputar la final de la Copa Libertadores 2019

Aficionados del Flamengo despidieron a sus jugadores, antes de disputar la final de la Copa Libertadores 2019. Foto: @Flamengo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de noviembre de 2019 12:23

Hinchas del Flamengo despiden a sus jugadores con un 'banderazo'

Agencia EFE

Más de 10 000 hinchas del Flamengo despidieron a su equipo. El elenco brasileño viajará este miércoles 20 de noviembre de 2019 hacia Lima para jugar la final de la Copa Libertadores frente a River Plate. Los torcedores hicieron un 'banderazo'.  


Los seguidores del Flamengo brasileño y el River Plate argentino comenzaron a hacerse notar desde este martes 19 de noviembre por las calles de Lima, donde el sábado los dos equipos se disputarán el título de campeón de la Copa Libertadores. 


Por los alrededores del Parque Kennedy, en el centro del distrito limeño de Miraflores, los aficionados brasileños y argentinos ya exhiben los colores de sus clubes, aunque de momento los cariocas ganan en número a los bonaerenses.

"Yo creo que la tendencia es que ellos sean más por la cantidad de hinchas que tienen. Son 40 millones y hace mucho que no juegan una final de Copa", comentó a Efe Ramiro, un hincha de River recién llegado a la capital peruana desde Buenos Aires.

Le acompañaba Agustín, de la céntrica ciudad argentina de Córdoba, pero ambos se juntaron en Mendoza y desde ahí fueron autobús a Santiago de Chile para después tomar un avión hasta Lima. 


A unos pocos metros estaba Vladimir Correa, un aficionado del Mengão, que recordó que la afición del equipo carioca alcanza los 40 millones de personas en Brasil, lo que es "casi que la población de Argentina".

"Sin embargo para el partido las entradas están divididas a partes iguales, así que espero que los peruanos nos den una ayuda para animar al Flamengo",
deseó Correa.

También paseaba por la zona con su camiseta del Flamengo Siani, una seguidora que arribó desde Río de Janeiro para ver por primera vez a su equipo fuera de Brasil y a la que su devoción por el equipo le viene de familia.




TE PUEDE INTERESAR: