Esta

Esta camiseta será la que utilicen los jugadores del Aucas en el 2014. Foto: BF

Aucas
Aucas
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Esta es la nueva casaca del Aucas para el 2014

Tomado del Diario Últimas Noticias

Serie B

Una casaca que fusiona lo retro con lo moderno es la que lucirán la noche del 26 de febrero los jugadores de Aucas en la presentación oficial del equipo, en el local de Kao Sports Center del Quicentro Sur.

El acto oficial de presentación de esta indumentaria y del equipo oriental para esta temporada arrancará a las 19:30. La camiseta, de la marca asiática Aurik, estará a la venta desde mañana, 27 de febrero, en todos los locales de Kao Sport Center de toda la ciudad.

Pretende evocar tiempos pasados a través del diseño del cuello, que es tipo polo. Lo moderno, en cambio, se evidenciará en la calidad de la tela. Es de poliéster y con una malla a los costados de la casaca que permite la circulación del aire, impidiendo que se concentre el sudor y que la camiseta se pegue al cuerpo.

Los precios de la prenda se conocerán mañana. Lo que sí confirmó Jefferson Carrasco, gerente de producto de importaciones Kao, es que la camiseta tiene tres auspiciantes y que 1 000 ejemplares saldrán inicialmente a la venta. Después, con la incorporación de otro auspiciante, se confeccionarán más.

El diseño de la nueva camiseta de Aucas tomó cuatro meses de trabajo a los integrantes de los departamentos de Diseño y Creatividad de Kao. Tras varias ideas iniciales, el visto bueno al diseño final lo dio Ramiro Gordón, administrador del equipo.

Además de los uniformes oficiales y alternos, los hinchas encontrarán en los locales de Kao calentadores, bufandas, camisetas y otros productos alusivos a su equipo.

En la presentación del equipo también se conocerá a la casaca alterna. Según Carrasco, 'está fabulosa'. En esa camiseta predomina el color gris.

Este será el segundo año que Aucas trabajará con Kao, con quien tiene dos años más de contrato. Carrasco mencionó que es un honor para su empresa trabajar con un equipo que tiene 'una hinchada fiel'.

Lo más leído de hoy es...