Gustavo

Gustavo Quinteros usó muletas en el 2013 y terminó campeón con Emelec. Espera que esta vez le vuelvan a dar suerte, pero con la Selección.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Gustavo Quinteros dirigirá a la Selección en muletas

Fabián Alarcón V.

ELIMINATORIAS

Una silla y un par de muletas fueron sus aliadas durante 15 días en abril del 2013. Así Gustavo Quinteros se dio modos para dirigir los entrenamientos y en los partidos de Emelec. Ahora le tocará repetir esa fórmula, pero al frente de la Selección de Ecuador y en eliminatorias.

BenditoFútbol

El estratega argentino fue operado de la rotura que sufrió del tendón de Aquiles. Por ello debe estar muleta durante un mes. Y en ese tiempo, la Tricolor jugará sus dos primeros partidos ante Argentina y Bolivia, respectivamente, el 8 y 13 de octubre.

Pero estar en muletas no será un impedimento, aseguró a Bendito Fútbol. Estoy cada día mejorando. Lamentablemente todavía falta. Así que ya me estoy haciendo la película en dirigir con muletas, que me trajeron suerte en Emelec en el 2013, recordó sonriente. 

Ese año, el estratega conquistó el título con el cuadro azul, sin la necesidad de afrontar finales. En aquella ocasión, Quinteros fue intervenido por una lesión de meniscos en su rodilla derecha.

Lo bueno es que no tengo molestias, dolor, pero no puedo apoyar el pie. Ojalá que estas muletas me vuelvan a dar suerte, agregó con un audio, a través de Whatsapp.

Creo que en 10 días más tengo que empezar a apoyar el pie. Tuve mala suerte de lesionarme en estos dos primeros partidos. Es porque siempre hice deporte y espero seguir haciéndolo. No puedo vivir sin jugar fútbol, tenis, sin correr... estoy todo el tiempo moviéndome, continuó.

El estratega aseveró que en los partidos estará cerca de la línea (en la zona técnica), al igual que en los entrenamientos, aunque sí será incómodo, pero nada más. Así arrancó los entrenamientos del combinado la tarde del domingo 4 de octubre, en la Casa de la Selección, con optimismo y alegría.

Lo más destacado del día: