La

La delegación de Liga de Quito asistió al almuerzo al Palacio de Gobierno, este lunes

Rafael
Rafael
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

LDU acudió a Carondelet con sus trofeos y le regaló una camiseta al presidente

David Paredes.

HOMENAJE

A las 11:00 los jugadores y dirigentes de Liga de Quito bajaron de un bus interprovincial. Ellos fueron invitados al Palacio de Carondelet para presenciar el cambio de guardia y para un almuerzo en su honor por haber quedado vicecampeones del Campeonato Nacional.

El Comercio

Sin embargo, no todo el plantel albo asitió al evento. Acudió una delegación integrada por Hernán Torres, Claudio Borghi (ambos del cuerpo técnico) y los jugadores Carlos Tenorio, Alexander Domínguez, Brahian Alemán, Daniel Viteri, Diego Morales, Edson Puch, Luis Romero, Fernando Hidalgo, Norberto Araujo, José Cevallos y Pervis Estupiñan.

También estuvieron acompañados de Esteban Paz, dirigente albo, Diego Castro, gerente de Marketing, y Santiago Jacome, gerente deportivo.

Paz estuvo junto al presidente Rafael Correa, quien es hincha de Emelec, en el balcón de Carondelet durante el cambio de guardia. Desde ahí saludo a los hinchas que se dieron cita en la Plaza de la Independencia. También estuvo presente el asambleísta y exjugador albo Agustín Delgado.

Los albos llevaron los trofeos de la Copa Libertadores y la Sudamericana ganadas en el 2008 y 2009. Esta fue la segunda vez que la 'U' almorzó con Correa. Los albos estuvieron en Carondelet en el 2008.

Como homenaje, Liga de Quito le regaló al mandatario una camiseta con el número 35 y el nombre de Rafael. La prenda estaba firmada por todos los jugodores del plantel albo. 

Jonathan Alvez y Enrique Vera fueron los únicos de jugadores de la 'U' que no llegaron al Palacio de Carondelet para el almuerzo que la Presidencia de la República.

Lo más destacado del día: