Gustavo

José Quinteros (izq.) ha sido uno de los destacados de Liga de Quito en esta temporada. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Luis Zubeldía: 'El 'Choclo' tiene claro que tendrá otras oportunidades'

Bendito Fútbol

Eliminatorias

Luis Zubeldía, director técnico de Liga de Quito, lamentó que el volante José Quinteros no pueda jugar con la Selección ecuatoriana, luego de ser desafectado por el DT Gustavo Quinteros de la lista original de 29 convocados, el viernes pasado. 

En una rueda de prensa, el técnico azucena aseguró que Quinteros deseaba que el futbolista se pueda unir a los entrenamientos de la Tricolor el domingo 4 de octubre pero esto fue imposible ya que el futbolista debía disputar un partido del torneo local con el Deportivo Cuenca. 

Gustavo se ha portado muy bien con nosotros y ha entendido los compromisos de la institución. Por esta vez dejó a los jugadores en sus clubes, ya que él quería ver a varios muchachos pero Liga, Universidad Católica y Deportivo Quito jugábamos en domingo, aseguró el 'Principe'. 

Zubeldía aseguró que conversó personalmente con Quinteros luego de que quedara descartado de la convocatoria para los partidos con Argentina y Bolivia. El 'Choclo' lo entendio bien, le transmitimos el mensaje y no hubo problema. Él tiene claro que tendrá otras oportunidades si sigue demostrando su fútbol, añadió el DT. 

Por otra parte, el DT argentino anticipó el regreso del Hancel Batalla, quien estuvo lesionado por casi siete meses. El juvenil estaría listo para jugar con los albos a finales de octubre. 

Zubeldía también afirmó que no tiene favoritos para el duelo entre Ecuador y Argentina por lo que les deseó lo mejor a ambas selecciones. 

Con respecto a su contrato, el 'Principe' aseguró que está en manos de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito. El entrenador tiene planificada la próxima temporada pero solo tiene vínculo con el club hasta finales de esta temporada. 

Liga de Quito jugará este viernes a las 11:30 con Liga de Loja por un cotejo postergado de la fecha 6 de la segunda etapa. 

Más Noticias