Luis

Luis Zubeldía defendió la actuación del árbitro Omar Ponce en el cotejo entre Liga y Emelec. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Luis Zubeldía: 'Lo de Emelec no fue penal'

Tomado de EL COMERCIO

Polémica

Estuvo feliz. La alegría de haber ganado a Emelec, el domingo último, en Ponciano, todavía no pasa en la 'U'. El DT Luis Zubeldía reconoció que la victoria ante el Bicampeón del fútbol ecuatoriano alegró al equipo albo y opinó de la polémica jugada que Emelec reclama el penal.

Dijo que no escuchó las palabras de Omar De Felippe, pero habló de los polémicos penales. Hay un penal claro que es el nuestro. En el otro lado, en el segundo tiempo, claramente no fue penal. Y si hay alguna duda, la duda favorece al accionar del árbitro. Ponce (Omar) es un gran árbitro. Lo sigo ratificando y ha dirigido muy bien este partido. No sé porqué tanta polémica. La duda favorece al accionar del árbitro, manifestó el técnico. u200e

El entrenador azucena anunció que por el inicio de la participación en Copa Sudamericana, el equipo pedirá diferir el partido ante Liga de Loja por el torneo local. Zubeldía espera que Jonathan Alves y Andrés Mendoza sean inscritos este tarde en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

Más Noticias