Jonatan
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Jonatan Álvez se realizó los chequeos médicos

David Paredes

LIGA

Jonatan Álvez, el nuevo delantero de Liga de Quito, llego a las 11:00 a la clínica Toa, al norte de la capital, para realizarse los chequeos médicos antes de firmar el contrato. El futbolista uruguayo fue acompañado por Santiago Jacome, gerente deportivo del club.

El charrúa llego a Quito el domingo en horas de la noche y se unirá a los entrenamientos el martes 28 de julio. Se estima que el futbolista sea habilitado en la Ecuafutbol esta misma semana.

Álvez aseguró que llego a Liga por pedido del DT Luis Zubeldía, quien conversó con él antes de que se llegue a un acuerdo con el club. Proveniente del Vitoria de Portugal, el uruguayo deberá aclimatarse y acostumbrarse a la altitud de Quito.

En lo personal quiero hacer lo mejor para seguir creciendo aseguró Álvez, quien consideró su llegada a Liga como uno de los retos más importantes de su carrera.

Me sedujo el desafío. Tenía propuestas de otros equipos, pero hablé personalmente con entrenador y me convencí, dijo el atacante.

Álvez es consciente de los retos que tendrá en el segundo semestre. La Copa Sudamericana y la final del Campeonato Nacional serán sus objetivos principales.

El uruguayo llegó al país después de una para por vacaciones. Se destacó en Portugal, donde anotó cinco goles y jugó 18 partidos. Tuvo una lesión en su rodilla derecha, que no le permitió terminar la temporada en Europa con normalidad.

Su vínculo a Liga significará una revancha. Liga es un equipo que juega y es protagonista de las Copas internacionales. Será un lindo desafío, finalizó el delantero.

Álvez jugó desde el 2013 hasta el 2015 en Danubio de Uruguay. En ese club anotó 15 tantos y jugó 28 encuentros.

Más del fútbol ecuatoriano: