Gustavo

Gustavo Bou no tuvo un paso brillante con la camiseta de Liga de Quito.

Gustavo
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

La historia de Gustavo Bou, el goleador que no despertó con la camiseta de Liga

Bendito Fútbol

LDU

Gustavo Bou llegó a Liga de Quito a inicios del 2013, antecedido de un cartel corto pero interesante y con la promesa de convertirse en figura con la camiseta de la U. Al final de la temporada se fue con más pena que gloria. 

@BenditoFutbolEC

Bou tuvo un año intrascendente, al igual que el resto de sus compañeros, y dejaron a Liga fuera de la pelea por el título y aparte no lograron clasificar a ningún torneo continental. Bou se marchó en silencio. 

Después de su mala campaña en Liga, en la que jugó 20 partidos y apenas marcó cuatro goles, el delantero fue cedido a Gimnasia y Esgrima de La Plata donde le fue peor: un gol en 13 partidos. 

Tuvo que regresar a River Plate, el club dueño de su pase y ahí empezó a entrenar con el resto de jugadores que no iban a ser tomados en cuenta. Por si fuera poco le dio apendicitis. Es decir, pintaba un cierre de año desastroso. 

Y por esas cosas de la vida le llegó una oferta de Racing Club que aceptó a ojo cerrado. Bou estaba destinado a ser suplente y ver el campeonato argentino de lejos, pero se destapó de inmediato. 

El atacante se ganó el puesto de titular junto a Diego Milito, un histórico del equipo de Avellaneda y la Academia comparte actualmente el primer lugar de la tabla junto a River Plate con 32 puntos. Ambas escuadras se enfrentan el próximo domingo 23 de noviembre. 

Y en este camino de Racing, Bou ha sido vital, pues es uno de los goleadores del torneo gaucho con 10 tantos en 12 encuentros que ha disputado. 

¿Qué le pasó a Bou en Liga?, ¿dónde guardó los goles que está convirtiendo con la camiseta de Racing? 

Lo más leído de hoy es...