Brahian

Brahian Alemán marcó un golazo con Liga de Quito el viernes anterior en la Casa Blanca. Foto: API

Diego
Brahian
Exequiel
Diego
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Alemán, Benavídez y Morales se fueron de vacaciones a Cancún

Bendito Fútbol

Serie A

Los jugadores de Liga de Quito Brahian Alemán, Diego Morales y Exequiel Benavídez se fueron de vacaciones a Cancún, México, tras la paralización del torneo ecuatoriano por la participación de la Tricolor en la Copa América Centenario

Édson Puch (Chile) y Alexander Domínguez (Ecuador) serán los representantes albos en el torneo que se realizará en Estados Unidos. El resto del plantel tendrá unas breves vacaciones antes de volver a los entrenamientos en la primera semana de junio. 

Esto motivó al uruguayo Alemán, así como los argentinos Morales y Benavídez para viajar con sus familias a un resort en las playas de la isla mexicana. Las fotografías del viaje fueron publicadas en la cuenta personal de instagram de Brahian Alemán. 

Los refuerzos extranjeros han sido cuestionados por la hinchada de Liga durante esta temporada. Sin embargo, su rendimiento ha mejorado en los últimos cuatro cotejos de los azucenas, con tres triunfos y un empate. Incluso, Alemán hizo un golazo y fue la figura frente al Aucas.

La continuidad de los cuatro foráneos de Liga está en manos del DT Álvaro Gutiérrez. El entrenador uruguayo recibió el visto bueno de la directiva para confirmar a los jugadores que permanecerán en el club durante la segunda etapa del Campeonato. 

Aquí algunas fotos del viaje de los jugadores de Liga: 

Más Noticias