El

El volante de Emelec, Pedro Quiñónez (izq.), lucha por el balón con el albo José Cevallos júnior.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Pedro Quiñónez aseguró que no todo está perdido

EMELEC

Pedro Quiñónez admitió que la derrota 2-0 ante Liga de Quito fue un duro golpe para el cálculo de posibilidades de Emelec. Sin embargo, también recordó que los azules siguen de líderes y mantienen posibilidades de ganar la etapa para clasificarse a la final justamente ante los albos.

El medicampista, uno de los capitanes del club millonario, conversó con la prensa tras el entrenamiento en Guayaquil. Allí recalcó que no todo está perdido en la aspiración de ser finalista. 

Las cosas no se dieron como esperábamos, pero un resbalón no es caída. Además, aún depende de nosotros para llegar a la final, ya que seguimos como líderes por el gol diferencia, indicó Quiñónez, quien agregó que la goleada sobre Deportivo  Cuenca fue clave.

Las posibilidades siguen de nuestro lado y está en nosotros ganar la etapa. Nada está perdido. La derrota ante Liga ya pasó, aunque para nosotros representó un desgaste físico grande por la cantidad de partidos que hemos tenido este año. Él se refiere a la participación de Emelec en las copas Libertadores y Sudamericana en la temporada.

Emelec jugará contra Aucas este miércoles 2 de noviembre, por la antepenúltima fecha de la Serie A.

Lo más destacado del día: