Pablo

El atacante paraguayo Pablo Zeballos tuvo un paso para el olvido con el Emelec en el 2013. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Pablo Zeballos se volvió a burlar del Emelec

Bendito Fútbol

Libertadores

Pablo Zeballos lo volvió a hacer. El paraguayo se burló de la falta de títulos del Emelec en la Copa Libertadores en otra de sus ya tradicionales discusiones con la hinchada azul en su cuenta de Twitter. 

El atacante, quien apenas marcó un gol con los 'eléctricos' en el primer semestre del 2013, ahora juega para el Atlético Nacional de Colombia y el año anterior perdió la categoría con el Botafogo de Brasil. Sus comentarios polémicos todavía no han cesado. 

Y yo también a veces me acuerdo de eso pero recuerdo que Olimpia tiene 3 libertadores y Emelec nada y se me pasa, respondió Zeballos a un hincha que le recordó el triunfo azul sobre el Olimpia en la Copa Libertadores del 2012. 

El delantero siguió con sus comentarios irónicos mientras los hinchas azules le respondían. Yo no pero yo jugué solo 3 veces la copa y ustedes mas jaja, le escribió a otro usuario, que lo cuestionó por no haber ganado ninguna de esas copas con los paraguayos. 

En tuits posteriores Zeballos aclaró que los hinchas 'eléctricos' no aguantan una broma y que respetaba al club Emelec. Lo cierto es que las polémicas del atacante y los aficionados no son nuevas. 

Más Noticias