Gustavo
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Gustavo Quinteros, ¿culpable o inocente?

El Inquisidor

EL INQUISIDOR

En esta ocasión, el temible Inquisidor somete a juicio a Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec.

Acusado: Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec.

Cargos: Culpar al árbitro de la derrota de 5-0 ante Independiente del Valle. Generar polémica. Particularizar en Roddy Zambrano sus caídas cuando Emelec juega de visita. 

Agravantes: No es la primera vez que Quinteros armar berrinchies cuando pierde. Antes, quiso lanzar al público en contra del juez. Esta vez, no fue capaz de fijarse que sus jugadores se pongan bien las medias. 

Atenuantes: Ninguno.

Veredicto: Este caso estuvo muy fácil, porque Quinteros es... u00a1totalmente culpable! A ver, primero, cuando pierdes 5-0 es que algo mal hiciste. u00a1Mírese al espejo y reconozca que planteó mal el partido, que no tuvo reacción, que es mal perdedor, que es fosforito! u00a1Reconozca que estaba tan despistado que ni siquiera se fijó en las medias de sus jugadores! Hay un Reglamento, u00a1pues primero cúmplalo! Luego, ¿y este entrenador desea ser DT de la Selección. ¿A esto nos exponemos con la Tricolor?, ¿a un papelón de esta naturaleza en Buenos Aires o Lima? ¿A que luego, cuando se pierda por sus errores, se saque un celular y se diga: Luchito ya me lo había advertido? u00a1Qué horror! u00a1Qué espánto! u00a1Culpableee...! 

Sentencia: Por mis altos poderes, os sentencio a que compre personalmente las medias de sus jugadores y se las ponga antes del siguiente partido. También os ordeno a que lea el Reglamento en su parte de indumentaria. Finalmente, dispongo la prohibición total a la Ecuafútbol de ofrecerle la Tricolor. Más bien, ojalá le ofrezcan cupo en un curso de yoga, que le hace falta. u00a1Así sea!

Más juicios de El Inquisidor: