Deportivo

Deportivo Quito hará pruebas de jugadores desde el próximo martes. Foto: Archivo /BF

Indignado 1
Triste 3
Contento 5

Deportivo Quito hará pruebas a jugadores juveniles

Tomado de EL COMERCIO

Serie A

Los próximos martes 3 y miércoles 4 de junio, Deportivo Quito realizará pruebas a jugadores de entre 17 y 21 años que deseen mostrar su talento para nutrir al plantel principal y al de reserva. Estas evaluaciones estarán a cargo del nuevo técnico, Paúl Vélez.

Así se anunció la mañana de este viernes 29 de mayo, en la conferencia de prensa de presentación del estratega ecuatoriano. “Queremos esos nuevos chicos que quieran terminar de formarse y puedan convertirse en aporte para Deportivo Quito, la invitación está abierta”, expresó Joselito Cobo, presidente del cuadro azulgrana.

Los ensayos comenzarán a las 10:00. Lo mismo ocurrió al inicio de la temporada, cuando el equipo era dirigido por el DT uruguayo Tabaré Silva, quien renunció la semana pasada.

“Así armamos el plantel y nos ha ido bien con el u2018profeu2019 Silva, con buenos talentos que no eran conocidos y ahora ya despiertan interés”, destacó el directivo chulla.

Mientras tanto, el plantel de futbolistas principales tendrán días de exámenes médicos y físicos, pero volverán a entrenarse desde el lunes 8 de junio, ya bajo las órdenes de Vélez.

Sobre la continuidad de los extranjeros, en Deportivo Quito existe la posibilidad de que sigan el golero colombiano Nelson Ramos y el charrúa Claudio Rivero, mientras que los también uruguayos Julián Lalinde y Luis Maldonado dejaron el club. 

Más Noticias