Joselito

Joselito Cobo llegó a la presidencia del Deportivo Quito en una Asamblea en AFNA. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Cobo: 'No me voy a vender ni comprometer con nadie'

Bendito Fútbol

POLÉMICA

Las declaraciones de Santiago Ribadeneira, expresidente del Deportivo Quito, han generado escándalo en la nueva directiva del club chulla. Joselito Cobo se molestó y se defendió en medio de la rueda de prensa con la que se pretendía invitar a los hinchas al encuentro ante el Emelec.

El expresidente Ribadeneira aseguró el pasado jueves 23 de octubre que al acudir a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para pedir un adelanto del contrato de los derechos televisivos y sanear de alguna manera del club, le pusieron una condición y le pidieron que se comprometa a votar a favor de Luis Chiriboga en las elecciones del próximo año.

Esta fue una de las razones que hizo que Ribadeneira deje su cargo y al parecer Cobo habría aceptado esta condición que impuso la FEF a la exdirigencia.

Cobo se molestó y enérgicamente respondió que él no fue condicionado al pedir ayuda a la Ecuafútbol para pagar uno de los meses que le deben a la plantilla de su equipo.

El día de ayer cancelé por medio de rol de pagos y me comprometí con los jugadores en los próximos días a realizar otro pago, anunció Cobo antes de que empiece a defenderse ante las acusaciones.

Sobre la polémica desatada aseguró que él es un hombre de empresa y que no ha permitido un acto así de la Ecuafutbol.

Soy una persona de empresa, no me voy a vender ni comprometer con nadie. Ribadeneira va en contra después de irse, dijo.

Los periodistas insistieron con este tema y el dirigente explotó. De manera enérgica ratificó su respuesta.

Mil veces señores, no fui condicionado. Soy una persona de principios, finalizó la rueda de prensa. 

Deportivo Quito jugará el domingo ante Emelec en el Olímpico Atahualpa a las 11:30 y las entradas saldrán a la venta el sábado.

Más de fútbol internacional: