Arturo

Arturo Mina (izq.) es un fijo en las convocatorias de la Selección ecuatoriana. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Barcelona quiere fichar a Arturo Mina para el 2016

Bendito Fútbol

Campeonato

Arturo Mina podría ser uno de los primeros fichajes del Barcelona para la próxima temporada. El zaguero del Independiente del Valle es uno de los jugadores más regulares esta temporada y su nivel lo ha llevado a la Selección ecuatoriana. 

 

Aquiles Álvarez, directivo del cuadro torero, confirmó en la Radio Súper K-800, que el jugador fue analizado por le terna dirigencial y se aprobó la negociación de su fichaje para la siguiente temporada. 

“Barcelona siempre quiere tener a los mejores jugadores y hay un interés general del directorio por contar con Arturo Mina, indicó Álvarez. 

Barcelona analiza nuevas contrataciones tras una irregular temporada, en la que quedó eliminado de la Copa Libertadores en la primera ronda y sin opciones de jugar la final del torneo. 

José Cevallos, directivo del equipo, prometió que buscaría a jugadores de Selección para reforzar al plantel en el 2016. De momento, los 'canarios' negocian el fichaje del golero Librado Azcona, el lateral Walter Ayoví y el delantero Christian Penilla

Más Noticias