José

José Francisco Cevallos jugó en Barcelona y Liga de Quito. También fue Ministro Del Deporte. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Luis Noboa criticó con dureza a Pancho Cevallos y el golero le respondió

Bendito Fútbol

Polémica

Luis Noboa, vicepresidente del Barcelona, lanzó duras críticas en su cuenta personal de Twitter a José Francisco Cevallos, exgolero del equipo torero y quien suena como candidato a la presidencia del club en este 2015. 'Pepe Pancho' no espero nada para responderle. 

Para hablar en contra de @BarcelonaSCweb si estas @panchocevallosv SI QUIERES SER PARTE DEL IDOLO DA TU OPINION SOBRE ESTOS DOS PARTIDOS (sic), escribió el dirigente del cuadro torero en la red social. 

Yo si me identifico como @BarcelonaSCweb y todos saben que trato de hacer lo mejor por el Club, otros reflexionan y son usados en contra. Yo amo a @BarcelonaSCweb y siempre estaré en contra de cualquier equipo que quiera hacerle daño, hay otros que callan y siempre callarán, añadió el directivo, que aspira a mantenerse en la directiva en las próximas elecciones. 

La respuesta de Cevallos no se hizo esperar. En la misma red social le respondió a Noboa y aclaró que piensa ser parte de la directiva del plantel.

Al Sr Luis Noboa,segundo a bordo de BSC. Primero respete,para que lo respeten,no me trate de tú y no ofenda a un jugador (...) Soy barcelonista desde chico.Tuve el honor d defender la amarilla desde los 17 años. Fui campeón 3 veces y finalista de la copa libertadores 2 veces. Ahora la defenderé como socio y futuro dirigente,NO permitiré q sigan perjudicando al club d millones d ecuatorianos, señaló Cevallos. 

El exgolero de la Selección ecuatoriana aclaró que no es responsable si Liga de Quito utiliza las imágenes correspondientes a la época en la que militó en el club (2008-2011). Los dos hijos de Cevallos (José Francisco y Gabriel) también juegan en el equipo azucena, con el que 'Pepe Pancho' fue figura en la obtención de la Copa Libertadores del 2008

Cevallos añadió que las cosas  no han cambiado nada en Barcelona desde que dejó el club en el 2006 al hacer referencia a las divisiones formativas y le pidió a Noboa que se dedique a trabajar en favor del plantel en lugar de discutir en las redes sociales. 

Estoy pidiendo demasiado, porq usted heredó de su abuelo Don Luis Noboa solo dinero,no lo emprendedor,visionario y hombre de empresa que fue en vida ese caballero, criticó. 

Noboa no espero para responder a Cevallos. De mi abuelo herede educacion y sobre todo apoyo a @BarcelonaSCweb que el si dio, en cambio TU seguiras siendo lo mismo. Yo por este medio NO DISCUTO, pero si aclaro a cualquiera que irrespete mis ideales, y TU no te mereces mi tiempo, @BarcelonaSCweb a GANAR, finalizó el empresario. 

Más Noticias