Ismael

Ismael Blanco (izq.) marcó los dos goles de la victoria del Barcelona. Foto: Enrique Pesantes /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Barcelona ganó al Aucas con dos goles de Ismael Blanco

Bendito Fútbol

Campeonato

Barcelona alcanzó su quinta victoria consecutiva tras vencer 2-0 al Aucas en un partido postergado de la quinta fecha del Campeonato ecuatoriano. El delantero Ismael Blanco (25' y 77') marcó los dos tantos del conjunto torero. 

A pesar del irregular arranque en el torneo ecuatoriano y la Copa Libertadores, el cuadro 'canario' empieza a encontrar su juego colectivo y vuelve a cautivar a su hinchada con un triunfo que lo pone cada vez más cerca de los punteros.

Una vez más, la asociación que empiezan a crear entre Brahian Alemán, Ismael Blanco y Ely Esterilla le da un triunfo al equipo canario frente a un Aucas repleto de errores y limitaciones. También cabe resaltar el buen nivel de Álex Colón, quien se recuperó de las críticas y empieza a mostrar el talento que lo hizo reconocido.

En el cuadro oriental no apareció Sebastián Abreu y para colmo tuvo que soportar la expulsión de Darwin Quilumba (28'), tras una violenta entrada sobre Alemán. El uruguayo salió en el segundo tiempo con molestias en su pierna por culpa de la falta.

Con el resultado, Barcelona suma 17 puntos y podría colarse entre los punteros, ya que todavía le resta un partido pendiente de visitante con Liga de Quito. El Aucas se hunde con cinco puntos en el último lugar y no cabe duda de que este año solo peleará por no descender. 

Blanco marcó los dos tantos, el primero con un cabezazo que se fue por encima de Sebastián Blázquez y el segundo con una espectacular volea tras un centro de Álex Colón. 

A pesar del complicado arranque, Blanco demuestra que cada vez se entiende mejor con Alemán y Colón para ser el autor de los golazos con los que el 'Ídolo' quiere alcanzar la estrella 15. La otra semana también hizo una chilena y un 'sombrerito' al Mushuc Runa. 

Mira el golazo de Blanco:

Más Noticias