José

José Cevallos respondió a las polémicas declaraciones de Antonio Noboa. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Cevallos califica de 'mentiroso' a Antonio Noboa 

Bendito Fútbol

Polémica

José Cevallos desmintió las polémicas declaraciones que hizo Antonio Noboa, presidente del Barcelona, en una rueda de prensa en la que afirmó que el candidato a la presidencia del equipo amarillo es socio de Liga de Quito. 

El señor Cevallos es socio de Liga y quiere ser Presidente de Barcelona, que vengan con proyectos y con gusto los atenderé. Este club ha tenido estabilidad, he durado 4 años, antes uno duró un día. Malo o bueno hay que apoyar al presidente, mencionó Noboa la mañana de este 30 de junio. 

La respuesta del exgolero de la Tricolor no se hizo esperar. En una entrevista con la Radio Área Deportiva (94,5 FM), 'Pepe Pancho' calificó a Noboa de mentiroso y afirmó que nunca ha sido socio del equipo albo. Sé la clase de personas que son, cómo piensan y cómo actúan, dijo con molestia. 

Hoy se graduó de mentiroso. (Noboa) me dice que soy socio de Liga y cuando yo estaba jugando en Liga seguía siendo socio de Barcelona y aportando mis cuentas, explico el Exministro del Deporte. 

Cevallos señaló que trabajo con los albos en una campaña para la captación de nuevos afiliados pero no aporta económicamente al club quiteño. Mentiroso cuando dice que van a gestionar las canchas en Samanes. Eso lo hicimos nosotros cuando estábamos en el Ministerio del Deporte para repartir los terrenos a Emelec y Barcelona (...) Ellos no han hecho nada, indicó.

Más Noticias