Armando

Armando Wila fichó por el Barcelona pese al interés de Liga de Quito. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Armando Wila le respondió al directivo Esteban Paz

Bendito Fútbol

Polémica

El delantero Armando Wila le respondió a Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, quien insinuó que el jugador se había negado a fichar por el equipo albo debido a que exigía incrementar sus pretensiones económicas para cerrar el trato.

Según Paz, hubo una diferencia de USD 10 000 entre lo que le iba a pagar Liga y lo que cobrará ahora en Barcelona, equipo que está inmerso en una dura crisis económica.

Wila a través de su cuenta oficial de Twitter le respondió al dirigente albo. Esto no se trata de $10.000 mas o $10.000 menos, se trata de tener Ética para hablar con un jugador, escribió el exgoleador del torneo ecuatoriano. 

Paz no respondió a la provocativa, pero sí lo hizo Diego Castro, dirigente de Liga de Quito. Sobre un tuit que leí por ahí No se trata de 10.000 más o 10.000 menos, se trata de pagar impuestos, escribió en respuesta a Wila. 

El delantero será habilitado en dos semanas y podrá actuar en la segunda etapa del Campeonato con los toreros. Por su parte, el equipo azucena todavía debe confirmar a dos refuerzo foráneos en su plantilla. 

Más Noticias