Álex
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Álex Bolaños, u00a1a juicio!

El Inquisidor

EL INQUISIDOR

En esta ocasión, el temible Inquisidor toma de las orejas y lleva a juicio a Álex Bolaños, por su papelón en la gran final.

Acusado: Álex Bolaños, volante de contención de Barcelona SC.

Cargo: Salir expulsado a los 10 minutos de la gran final, por agresión.

Agravantes: Ya tenía una tarjeta amarilla tempranera, por lo que debía tener más cuidado. Dejó al equipo con 10 elementos prácticamente toda la gran final.

Atenuantes: Bueno, cualquiera se pone nervioso en una final.

Veredicto: Esto no hay que pensarlo mucho. u00a1Es culpable!, u00a1torpemente culpable!, u00a1ridículamente culpableee...!  A ver, ¿por qué Álex Bolaños tenía que entrar tan pasado de revoluciones? ¿Acaso no podía encontrar una manera menos vehemente para marcar a su hermano, Miller, al que mandó al piso por dos veces? Y eso que es el ñaño, con el que luego intercambiará regalos en Navidad, con el que luego comerá pavito, torta y golosinas junto con la familia. u00a1Qué espanto! Con su salida, el pobre DT Israel tuvo que rearmar el equema y el Bombillo le pasó por encima. Bueno, al menos esta expulsión servirá de excusa para Israel, porque Emelec lo estaba bailando. u00a1Culpableee...!

Sentencia: Por mis altos poderes, os sentencio a ser centro de memes, bromas y recriminaciones en Twitter. También os sentencio a que reciba la camiseta de Miller como regalo de Navidad y a entregar a su hermano una caja de mentol chino. Finalmente, os sentencio a rogar para seguir en Barcelona y a leer en la Biblia el episodio de Caín y Abel, a ver si saca alguna conclusión.

Más juicios de El Inquisidor: