Juan

Juan Ramón Silva salió de la dirección técnica del cuadro oriental por los malos resultados.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Juan Ramón Silva arregló su salida del Aucas

Bendito Fútbol

Serie A

Los malos resultados del Aucas le costaron la dirección técnica a Juan Ramón Silva. El uruguayo finiquitó su salida del equipo oriental tras llegar a un acuerdo con la directiva encabezada por Ramiro Gordón. 

El charrúa sumó tres victorias, siete empates y nueve derrotas en 19 partidos que dejaron a los 'oro y grana' en el último lugar del Campeonato a tres juegos para que finalice la primera etapa. A pesar de la última victoria en el Reina del Cisne frente a Liga de Loja, los directivos arreglaron económicamente con Silva y contratarán a un nuevo director técnico para la segunda fase. 

Aucas no ha revelado el nombre de su nuevo estratega, pero los dirigentes tienen en carpeta a un DT de nacionalidad argentina para reemplazar a Silva, quien logró el ascenso a la primera división en la temporada anterior. 

Para la segunda etapa, los orientales planean contratar a los laterales Roosevelt Oyola y Brayan De la Torre. De momento confirmaron al volante manabita Hugo Vélez y buscan un delantero foráneo que reemplace al uruguayo Sebastián Abreu

Más Noticias