"Amarás el fútbol sobre todas las cosas"

Aunque parezca absurdo, es verdad. El club Pelileo SC goleó por un total de 44-1 al Indi Native, en un partido de Segunda Categoría de Tungurahua. El sorprendente resultado dejó boquiabiertos a los cerca de 300 espectadores que se hallaban en el estadio Ciudad de Pelileo.

copa libertadores

Independiente¿Qué resultado clasifica a Independiente?

Independiente del Valle jugará este martes ante Pumas la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores (19:45). El equipo ecuatoriano saldrá con la ventaja del 2-1 logrado la semana pasada en el estadio Atahualpa de Quito.

 
Brahian Alemán

Los jugadores de Liga de Quito Brahian Alemán, Diego Morales y Exequiel Benavídez se fueron de vacaciones a Cancún, México, tras la paralización del torneo ecuatoriano por la participación de la Tricolor en la Copa América Centenario.

24 May 2016

Independiente del Valle visitó a Pumas en el partido de revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y tras un duelo de infarto que se resolvió en los penales, el representante ecuatoriano accedió a la penúltima instancia del torneo más importante de clubes del continente.

24 May 2016

En la conferencia de prensa, el técnico Pablo Repetto, ya más sereno, prefirió ser cauto en sus declaraciones, pero no pudo ocultar su emoción por haber alcanzado las semifinales de la Copa Libertadores. Recordó lo complejo que fue asimilar el gol de visitante de Pumas y que por poco lo complicó en la revancha.

24 May 2016

Independiente hizo una clasificación histórica en la Copa Libertadores de América. El cuadro del Valle venció en penales al Pumas y se medirá con Boca Juniors en la semifinal del torneo continental.

24 May 2016

La noche de este martes 24 de mayo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aceptó la resolución tomada en la Asociación de Fútbol de Tungurahua, que envió el oficio notificando que se decidió sacar al club Indi Nativ por no haber pagado los valores de inscripción y la Junta Directiva con ocho votos tomó la resolución.

24 May 2016

Liga de Quito confirmó el partido la despedida de los futbolistas Franklin Salas y Paúl Ambrosi. El próximo sábado 11 de junio la hinchada de Liga podrá ovacionar a los dos jugadores en un partido amistoso en la Casa Blanca.

24 May 2016

La directiva de Barcelona SC empezó a aprovechar los recursos que ha sumado a través de la recaudación de taquillas para pagar las deudas que tiene pendiente de diferentes acreedores. Jugadores como Hólger Matamoros, Carlos Morán, el club Boca Juniors, entre otros, recibieron parte de la adeudado.

24 May 2016

Norberto Araujo se recuperó de un problema ocular que lo alejó de las canchas durante un mes y acompañó a la terna extranjera de Liga de Quito en sus vacaciones en Cancún, México.

24 May 2016

Andy Casquete tiene posibilidades de jugar en Europa. Pero, en caso de que esta opción no se concrete, Independiente del Valle será su nuevo club. Así lo aseguró su empresario, Jorge Guerrero, este martes 24 de mayo.

24 May 2016

Cuando en el Deportivo Quito hay que hablar de fútbol, no cabe duda que el primer nombre que se viene a la mente es el de Cristian Alemán. En medio de la crisis que afecta al equipo de la capital, él y sus diez compañeros en la cancha hacen lo posible y lo imposible para no perder espacio en el fútbol rentado del país. Pero todo parece indicar que Alemán no seguirá en el cuadro chulla.

24 May 2016

Cada anuncio de cancelación de deuda parece una liberación de aire en el fútbol ecuatoriano. En la mañana de este 24 de mayo, Barcelona anunció la cancelación de una de sus tantas deudas.

All form fields are required.