Kaka

El astro Kaká (der.) es marcado por Gabriel Achilier del Emelec. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Emelec estuvo cerca de la remontada en el Morumbí

Bendito Fútbol

Brasil

El Sao Paulo derrotó 4-2 al Emelec en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los azules estuvieron a un paso de concluir una histórica remontada y la clasificación se definirá el próximo miércoles en Guayaquil. 

El 'Tricolor', con casi todas sus figuras en el Morumbí, se adelantó con tres goles en el primer tiempo de Michael Bastos (11'), Hudson (35') y Alan Kardec (44') que dejaron casi liquidado el marcador ante un cuadro azul repleto de errores defensivos. 

El tercer tanto de Kardec para el Sao Paulo (3-0)

El descuento de Miller Bolaños (3-1)

El segundo gol de Emelec de Ángel Mena (3-2)

El cuarto tanto del Sao Paulo (4-2)

Más Noticias
placeholder

El gol de Bastos para el Sao Paulo (1-0)

Sin embargo, en la segunda parte, dos tantos de Miller Bolaños (47') y Ángel Mena (54') dieron a los 'eléctricos' la chance de protagonizar una épica remontada que recién se calmó cuando Antonio Carlos cerró el 4-2 definitivo para los 'tricolores' a los 69 minutos. 

La vuelta será en el George Capwell el próximo miércoles a las 19:00. Los azules necesitan al menos dos goles para llegar a la semifinal, en donde se enfrentará al ganador de la llave entre el César Vallejo de Perú y el Atlético Nacional de Colombia.

El gol de Hudson para el Sao Paulo (2-0)

Aquí puedes revisar los goles: 

En el partido, los azules se vieron condenados por los errores defensivos y las constantes fallas en la marca durante los contragolpes del rival.

Y es que los cuatro tantos marcados por el Sao Paulo cayeron por culpa de los 'bloopers' de la zaga 'eléctrica', incapaz de contener a Michael Bastos y Kaká, quienes habilitaron con relativa facilidad a los delanteros brasileños. 

El 'Soberano' necesito de tres ataques en el primer tiempo para golear a un tibio plantel ecuatoriano, que pese a las llegadas, lució muy inferior. 

Pero, cuando parecía que la goleada se venía en el Morumbí, el Emelec reaccionó gracias al ímpetú de Miller Bolaños y Ángel Mena, quienes concluyeron el gol en dos grandes jugadas colectivas. Se venía la remontada con pases precisos y efectivos contragolpes ejecutados por Pedro Quiñónez.

El Sao Paulo desarmó su mediocampo y los goles azules pusieron en evidencia su desesperación pero un gol fortuito de Antonio Carlos, tras otro error de la zaga azul, salvó los ánimos paulistas y con ello la ventaja parcial en el marcador.