Roberto

Roberto Trashorras, del Rayo Vallecano, intenta consolar a su rival Paulao, quien falló escandalosamente en el duelo del Betis. Foto: EFE

Paulao
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Paulao, el defensor que regaló dos goles y se fue del partido

DPA,

ESPAu00d1A

Fue responsable de dos goles rivales y decidió marcharse: el central del Betis, Paulao,  cometió este 20 de abril dos errores groseros en la derrota por 3-1 contra el Rayo Vallecano y pidió el cambio a la media hora de juego.

 Madrid

El brasileño de 31 años fue el gran protagonista del partido disputado en Madrid, ya que pidió ser reemplazado después de dos fallas que condujeron a sendos goles del Rayo.

El primer error del defensor ocurrió a los 14 minutos, cuando quiso dar un pase hacia atrás al portero Antonio Adán y le regaló el balón a Rubén Rochina, quien anotó sin más problemas.

La pesadilla de Paulao se incrementó a los 27 minutos, cuando Anaitz Arbilla lanzó un centro raso desde la derecha y, en su intento por despejar la pelota, terminó anotando un gol en contra por encima del cuerpo de Adán. Inmediatamente después de esa jugada fatídica, el brasileño miró hacia el banquillo y pidió la modificación.

El técnico del Betis, el argentino Gabriel Calderón, respondió ante el pedido del futbolista y lo reemplazó a los 31 minutos de juego por Álvaro Vadillo.

Más del fútbol internacional: