Nike
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Nike junta a todas sus estrellas en su último comercial

Santiago Guerrero

Marketing y fútbol

Nike lanzó este viernes 25 de abril su último comercial, o cortometraje como lo califica la misma multinacional estadounidense, donde juntó a todas sus máximas estrellas para simular un partido de barrio, el tradicional pierde - sale. 

Cristiano Ronaldo, su novia irina Shayk, Wayne Rooney, Neymar, Andrea Pirlo, Zlatan Ibrahimovic, Hulk, Andrés Iniesta, Gonzalo Higuaín... son algunas de las figuras que aparecen en esta publicidad. 

Este video se titula: Gana se Queda y es la segunda pieza de la campaña de Nike #ArriesgaTodo, que Nike ha preparado para este 2014, previo a la disputa de la Copa del Mundo en Brasil. 

Davide Grasso, director de marketing de Nike, comenta: ponemos en contacto a los jugadores unidos por la pasión por el juego, no importa si se trata de los mejores del mundo en Brasil o personas jugando en el parque o en la calle. u2018Gana se Queda' se hace eco en una experiencia que todo jugador joven del mundo va a reconocer: la competencia con los amigos y la idea de jugar con sus héroes o haciéndose pasar por ellos.

Este comercial empieza en un parque con dos grupos de amigos que se retan a un partido de fútbol y el capitán de uno de los equipos dice Yo soy Crsitiano Ronaldo a lo que el capitán del otro responde Entonces yo soy Neymar y ahí empieza todo. 

Durante todo el video, que dura un poco más de cuatro minutos, se puede ver a varias figuras de Nike, incluso algunas que no tienen nada que ver con el fútbol como la Kobe Bryant, Anderson Silva y El Increíble Hulk.

Una que se roba un papel especial es la novia de Cristiano Ronaldo, la guapa modelo rusa Irina Shayk, quien aparece en la tribuna del estadio alentando al jugador portugués. 

Estamos orgullosos de nuestra historia en las campañas de fútbol las cuales causan inspiración y diversión, y a su vez se convierten en uno de los puntos de discusión alrededor de los grandes torneos. Creemos en un futbol alegre, emocionante, valiente y ese es el punto de vista que queremos transmitir, agregó Grasso.

Gana se Queda fue dirigido por Ringan Ledwidge, creativo de Wieden + Kennedy.

Más noticias de marketing deportivo