El

El ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular en el Espanyol, en el empate contra Sporting de Gijón. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Felipe Caicedo fue villano y héroe en la derrota del Espanyol con Sporting Gijón

Redacción Bendito Fútbol

ESPAu00d1A

Felipe Caicedo salió reemplazado en el minuto 64 bajo una ovación de pie de los hinchas del Espanyol. Ellos quisieron demostrar su apoyo por la variante, que se dio justo luego de que marcara el tanto de la igualdad (1-1) de su club ante el Sporting Gijón, en el Powera8 Stadium.

@BenditoFutbolEC

Sin embargo, ya sin el ecuatoriano en la cancha, el club catalán perdió 2-1, lo que generó el malestar en los aficionados tras el pitazo final. Y es que Caicedo abandonó la cancha cuando el Espanyol tenía arrinconado a su rival. 

Incluso los comentaristas de la cadena ESPN, que transmitieron el partido, se sorprendieron con la variante, pues el seleccionado tricolor era el jugador más peligroso del 'Periquito'. 

Ese momento contrastó con lo que vivió en el minuto 30, cuando Caicedo logró sacarle una falta penal a la defensa del Gijón. Él mismo pidió la responsabilidad, pero su tiro fue atajado por el golero Alberto, ante la desazón de sus compañeros en la cancha, la zona técnica y de los aficionados.

A partir de ahí, el Espanyol tuvo complicaciones para igualar el cotejo, ante un adversario ordenado y contragolpeador. Por suerte para el 'Periquito', en el minuto 62, Caicedo estuvo atento para empujar el balón dentro del área e igualar el marcador transitoriamente. 

Y cuando fue reemplazado, su equipo decayó ofensivamente y llegó el tanto del triunfo visitante en un letal contragolpe. 

A continuación, los momentos claves de 'Felipao' en el partido: 

Lo más destacado del día: