Ángel

El 'Fideo' es el jugador que más camisetas ha vendido este año en la Premier League.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Di María es el jugador que más camisetas vende en la Premier League 

Depor.pe

Inglaterra

Llegó con el cartel de ser el mejor jugador de la pasada final de Champions League, pero ha recibido las críticas de la prensa local. Sin embargo, eso no es impedimento para que sea rentable para Manchester United. Ángel Di María es el jugador que vende más camisetas en la Premier League, con una de cada 10 compras.

GDA

La firma Sports Direct elaboró una lista en la que el ex Real Madrid está en la cima, pese a su irregular desempeño con los 'Red Devils'. En el top 3 de esta 'ranking' lo acompañan dos futbolistas que no hablan inglés y que son recién llegados al torneo: Alexis Sánchez y el español Diego Costa.

Los siguientes en el listado son David De Gea y Eden Hazard, en el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Luego vienen dos futbolistas que militan en el cuadro del argentino: Wayne Rooney y el colombiano Radamel Falcao.

Cierran tres jugadores que ya tienen años y recorrido dentro de este gran torneo. Steven Gerrard, quien se iría a la Major League Soccer a mediados de año, Sergio Agu00fcero y Robin Van Persie.

Más Noticias