Joffre

Joffre Guerrón ha sido parte fundamental de Tigres en la Copa Libertadores 2015.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Con gol de Sobis, Tigres se clasifica a los cuartos de final

México

México

Con un gol de penalti del brasileño Rafael Sobis, Tigres igualó este martes 5 de mayo 1-1 con el Universitario Sucre y logró su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, gracias al triunfo por 1-2 del partido de ida.

EFE

En Monterrey, a los 76 minutos, Sobis anotó de penalti y le dio la paridad y la clasificación a su equipo, que comenzó perdiendo al minuto 2 con un gol de Rubén de la Cuesta. La serie terminó 3-2 a favor de los mexicanos, que ahora esperan en cuartos al vencedor de la serie entre el Emelec ecuatoriano y el Atlético Nacional colombiano.

El U de Sucre del entrenador Julio Baldivieso sorprendió a Tigres con un gol de camerino al minuto 2, en un disparo cruzado con la derecha anotado por De la Cuesta, a partir de lo cual el onceno boliviano se plantó bien atrás.

Tigres se adueñó de la pelota después de recibir el gol, pero fue incapaz de crear situaciones de peligro hasta que en el minuto 21 en un tiro de esquina Gerardo Lugo remató de cabeza y echó el balón fuera por escaso margen.

Fue la única exigencia que tuvo en el primer tiempo el portero chileno Raúl Olivares, respaldado por sus compañeros que apostaron al contragolpe y estuvieron cerca de ampliar la ventaja en el 31 con un cabezazo de David Castro con el meta vencido.

Para el complemento, los felinos en menos de cinco minutos tuvieron dos llegadas, pero U de Sucre nunca perdió su orden defensivo.

Para Tigres era imposible romper la barrera defensiva del rival hasta que a los 74 el argentino Damián Álvarez llegó al área, donde fue derribado para provocar el penalti que fue bien ejecutado por Sobis para empatar y firmar el pase a los cuartos de final.

Lo más leído de hoy es...