Así

Así luce el estadio Atahualpa, horas previas al partido entre Independiente y River Plate

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

En los exteriores del Atahualpa se reciben donaciones y la reventa no aparece

David Paredes.

LIBERTADORES

En el Patronato San José y la Alcaldía de Quito madrugaron. Desde las 06:00 de este jueves 28 de abril, un equipo de logística llegó al Estadio Atahualpa, donde jugarán Independiente del Valle y River Plate,para establecer un punto de acopio permanente cerca del monumento en la entrada principal. En ese lugar se recibirá donaciones.

El Comercio

María Fernanda Pacheco, esposa del Alcalde, hizo un llamado a la ciudadanía para que asistan a disfrutar del fútbol y lleven una lata de atún y una botella de agua.

Desde las 14:00, cuando se abran las puertas, vamos a estar en casa acceso recibiendo las donaciones. Independiente del Valle hizo un esfuerzo enorme para donar su taquilla y nosotros queremos contribuir con estas donaciones, dijo Pacheco.

Personal identificado con camisetas del Municipio o del Patronato estarán recibiendo las contribuciones. Además, se busca agilizar el acceso de los aficionados. Por eso es vital tener a la mano lo que se va a entregar para la gente de Manabí.

Hasta las 08:30, los policías metropolitanos custodiaron los exteriores del 'Coloso' de El Batán. Hicieron rondas para controlar la seguridad.

En la mañana no hubo presencia de revendedores, ni venta de camisetas o productos alusivos al partido. Solo los camiones de los canales que tienen los derechos de transmisión estuvieron en el lugar.

Todo el tema de la reventa estará a cargo de la Superintendencia. Nosotros daremos una mano, pero no nos compete, aseguró uno de los policías metropolitanos que llegó al lugar.

En el interior del estadio, la cancha luce flamante. La lluvia de la madrugada ayudó para que el césped esté mojado, por lo que no habrá necesidad de regarlo minutos antes del partido.

Lo más destacado del día: