Vendedores

Algunos vendedores aprovecharon el partido para vender latas de atún para donaciones. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Los datos curiosos del partido entre Independiente y River

Santiago Guerrero Vinueza

Atahualpa

El partido entre Independiente del Valle y River Plate dejó mucho para comentar, pero aquí te contamos algunos detalles que no los viste en la televisión.

@sasty7

1. Venta de kits de donaciones
Varias personas aprovecharon la situación para vender kits de productos para donar. Una señora vendía una funda con tres latas de atún y una botella de agua por USD 3. Algunos aficionados compraron para no llegar al estadio con las manos vacías.

2. 20 toneladas
Las donaciones causaron efecto. Nicolás Vega, gerente de AFNA, contó que se recaudaron 20 toneladas de productos entre comida y agua y que también se llevará a las provincias de Manabí y Esmeraldas.

3. Llegó Freddy Mayorga
El presidente del Deportivo Quito, Freddy Mayorga llegó al estadio Olímpico Atahualpa para mirar el encuentro entre Independiente del Valle y River Plate. A su ingreso habló del 'impasse' que tuvo por el dinero que la AKD le pidió a los Rayados.

4. Taquillas agotadas
34 283 boletos se vendieron para el partido entre Independiente del Valle y River Plate. La recaudación fue de USD 221 397, 50. Este viernes 29 de abril se conocerá cuál será la cifra exacta que quedará libra para donarla a los damnificados por el terremoto.

5. Yo amo Portoviejo
Tras marcar el gol a River Plate, Junior Sornoza mostró una camiseta con la leyenda Yo amo Portoviejo. El capitán de Independiente es nacido en la capital manabita y su familia sufrió de cerca el terremoto del 16 de abril, por eso Sornoza le dedicó el gol y la victoria al pueblo manabita.

6. Los goles llegaron de Manabí y Esmeraldas
Los destinos de la vida. José Angulo nacido en Esmeraldas y Junio Sornoza oriundo de Manabí, convirtieron los goles para Independiente, justo ambos jugadores nacidos en las provincias más afectadas por el terremoto.

7. 'Foto con el Muñeco'
Marcelo Gallardo se pasó tomando fotos con todos los que le pedían. El 'Muñeco' salió a la cancha del Atahualpa y se retrató con varias personas que estaban en el estadio, cuando ya entraba en el túnel se sacó fotos con algunos policías, después algunos periodistas también le pidieron un 'selfie'. Gallardo no le dijo que no a nadie.

Más Noticias