*

Maira

Maira Americano Labes fue piropeada por un DT que fue expulsado. Foto: Tomado de El Comercio de Perú

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

DT brasileño piropeó a árbitro tras salir expulsado

El Comercio

BRASIL

Maira Americano Labes (25 años), personal trainer e instructora de zumba, es una jueza de la liga Catarinense de Brasil. Dirige desde que completó el curso de árbitro asistente a los 18 años y desde ese momento, debido a su belleza, ha estado expuesta en el campo a muchas frases agradables y otras muy desagradables.

Lima

En el último partido por el hexagonal de la liga, entre Juventus y Chapecoense, el técnico de la u2018Juveu2019, Celso Teixeira, reclamó a la jueza Maira Americano Labes y fue expulsado por el árbitro Paulo Henrique.

Teixeira, furioso tras ver la cartulina roja, tuvo que ser retirado por la policía militar, pero antes le dejó un recado a la jueza asistente: “u00a1Vou sair, sua gostosa!” (u00a1Voy a salir, mamacita!). Lo dicho se puede interpretar como un piropo, pero tratándose de una autoridad, resulta ser un comportamiento grave del entrenador.

Teixeira bajó al vestuario y destrozó los vidrios. Minutos después, el preparador físico de Juventus también fue expulsado por insultar al árbitro principal: “Pu2026, estás contra nosotros”, dijo, según indica el informe. El equipo en mención está condenado al descenso.

Más de fútbol internacional: