El primer equipo de Emelec en el amistoso ante el Montevideo Wanderers

El primer equipo de Emelec en el amistoso ante el Montevideo Wanderers. Foto: Twitter Emelec

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
15 de enero de 2018 20:45

Emelec empata en su primer partido amistoso del 2018

Daniel Costa

Emelec empató 2 a 2 frente al Montevideo Wanderers este lunes 15 de enero del 2018 en su primer partido amistoso del 2018 durante la pretemporada que se encuentra realizando en Uruguay. Carlos Orejuela y Estéfano Arango marcaron los goles.


​El actual campeón del fútbol ecuatoriano está en Uruguay realizando la pretemporada. El equipo de Alfredo Arias se prepara para le campeonato ecuatoriano y para la Copa Libertadores. El grupo del certamen internacional está conformado por River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil. Tendrán que esperar el ganador 1 de la fase de repechajes.


​El estratega uruguayo puso un equipo mixto para enfrentar al Montevideo Wanderers. Emelec alineó con Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Luna, Robert Burbano, Carlos Orejuela, Brayan Angulo.


Emelec iba ganando 2 a 0 con goles de Carlos Orejuela y del refuerzo Estéfano Arango. Sin embargo, el equipo uruguayo descontó a través de Rodrigo de Olivera y en el último minuto igualó desde el punto penal el futbolista Rodrigo Pastorini.


​El próximo cotejo de Emelec será este miércoles 17 de enero del 2018 ante El Nacional de Uruguay. El 24 del mismo mes se enfrentarán al Liverpool Fútbol Club. El plantel 'eléctrico tiene previsto regresar a Ecuador el 28 de enero.


Te puede interesar: