Estéfano Arango es el nuevo refuerzo de Emelec para el 2018

Estéfano Arango es el nuevo refuerzo de Emelec para el 2018. Foto: Captura

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
7 de enero de 2018 11:45

Estéfano Arango es el nuevo refuerzo de Emelec

Daniel Costa

La mañana de este domingo 7 de enero del 2018, Emelec hizo noticia. El futbolista colombiano Estéfano Arango es el nuevo refuerzo para la plantilla del entrenador uruguayo Alfredo Arias. Este sería la quinta contratación del 'bombillo' para el presente año.


​Los primeros días del año han sido agitados para el equipo guayaquileño. La tarde de este sábado 6 de enero, el actual presidente Nassib Neme fue reelecto para los próximos cuatro años. Ahora, Emelec suma su primer refuerzo extranjero para el 2018.


Se trata del extremo Estéfano Arango de 23 años. El jugador nació en Calo, Colombia. En su corta edad, ha defendido las camisetas de Deportivo Cali, la Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club, Patriotas Boyacá, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.


Cuando le consultaron por su estilo de ataque, Arango precisó: "Soy un jugador que va por fuera, no tanto como un 9 de área, sí por las bandas. Soy rápido y ágil".


¿Qué lo motivó? El delantero contó que el hecho de "llegar a un equipo grande" y el poder jugar la Copa Libertadores. Y según indicó el cafetero, firmaría el contrato por una temporada a préstamo, con opción de compra. Será su primera experiencia en el extranjero.