Jugadores de Emelec celebran el primer gol ante Guayaquil City

Jugadores de Emelec celebran el primer gol ante Guayaquil City. Foto: API

Indignado 2
Triste 0
Contento 4
30 de enero de 2018 22:46

La Copa del Pacífico 2018 tendrá la misma final del último campeonato 

Daniel Costa

La noche de este martes 30 de enero del 2018, Emelec se impuso 3 a 1 ante el Guayaquil City en el estadio George Capwell en partido válido por el torneo amistoso Copa del Pacífico. El equipo de Alfredo Arias jugará la final ante el Delfín de Manta.


​La historia se repite, y en menos de dos meses. Emelec volverá a disputar otra final con el Delfín de Manta. Este viernes 2 de febrero, los 'Eléctricos' recibirán al 'Cetáceo' en el estadio Capwell para disputar la final de la Copa del Pacífico 2018. Horas antes, el Delfín derrotó 2 a 1 a Barcelona en el mismo escenario.


​Emelec se enfrentó al Guayaquil City y lo derrotó 3 a 1. A los 19 minutos, Ayrton Preciado abrió el marcador. A los 31 minutos, el delantero Brayan Angulo amplió el marcador desde el punto penal. El delantero Michael Hoyos descontó a los 43 minutos con un remate de tiro libre.


En el segundo tiempo, Emelec aumentó de nuevo el marcador a los 51 minutos a través de Preciado. Finalmente, a los 87 minutos, el lateral izquierdo Ronaldo Johnson debutó con gol y selló la goleada del plantel azul, que además presentó a toda su plantilla ante su gente.


En diciembre del 2017, el equipo guayaquileño salió campeón tras derrotar 6 a 2 (en el resultado global) al Delfín de Manta. Esta es la oportunidad para los dirigidos por Guillermo Sanguinetti de tomarse la revancha ante Emelec.


TE PUEDE INTERESAR: